?Un revuelto de patatas con berenjena? ?Zaschmalorias con puerro? ?Remolacha con maíz? ?Todo sí! Pero nunca, Y HE DICHO NUNCA, me vuelvas a mencionar a esas sucias alcachofas.
La DEA informa de un nuevo trabajo en Austria. Un caso de extremo peligro internacional… obviamente nos tenía que tocar a nosotros. Hoy jugamos a Conexión Viena.
La luz y la sombra del ser humano, la parte que sabe lo que debe hacer y la que te dice lo que quiere, sin importar lo que ocurra. Un juego de bazas para dos jugadores que emula el equilibrio contra el caos, la corrupción constante y la constricción para no caer en ella.
Un mundo donde los ?mamuses? trotaban por las frías tierras justito después de haberse muertos los dinosaurios, un mundo donde gente que vive en cavernas decide montar tiendas de campa?a en el páramo y donde han decidido hacer dietas sin hidratos y subirlas a las redes sociales para fardar de abdominales.
La innovación de crear una peque?a sesión de escapismo en mesa lleva a?os asombrándonos con lo que se puede llegar a hacer con solo una cajita de cartón y cartas. Pero la innovación no espera a nadie, y los juegos Exit saben siempre darse una vuelta (ya lo hicieron convirtiéndose en libros) y cambiar su rumbo. Ahora nos sorprausklingen con estas cajas que incluyen cuatro puzzles en su interior.
Hoy jugamos a Exit: El faro solitario/El templo perdido
?Recuerdas aquellos juegos de clicar en el ordenador hacia donde seguir la historia, resolviendo puzzles locos, un juego de ?point-and-click? de famosos piratas y casas embrujadas de alienígenas? ?Te imaginas vivir las mismas sensaciones en un libro-juego de papel? ?Pero exáctamente las mismas? Sigue leyendo, que esto te va a interesar.
Hoy jugamos a Cantaloop. Libro 1 – Breaking into prison.
Un tren que unirá Japón, a la velocidad de una bala, para unir al país de punta a punta. ?Y más os vale no dejaros ningún pueblo sin conectar, que ya nos conocemos!
Cinco número que ocultas con celo mientras el interrogatorio prosigue. Un toma y daca de preguntas y una carrera contra-reloj por ver quién resuelve antes el código del contrario.